CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 6 de septiembre de 2012

06/09/12 100' de MTB (Nueva Jarilla)

Hoy me decidi de nuevo por la bici en espera de que bajen un poco las temperaturas. Asi que me pertreché con mi casco, dos botellas de agua y mis gafas de sol y tire hacia la zona de la venta Esteban. Tras atravesar los Llanos de Caulina y rodear la gran rotonda pasada la Venta Esteban, me adentre en el carril paralelo a la autopista en el que continue por la margen izquierda hasta llegar al cruce con la carretera de Guadalacacin a Nueva Jarilla, donde subi el puente para pasar al otro lado y continuar por el carril de la margen derecha hasta llegar junto al area de servicio de El Cuadrejon donde gire a la derecha para llegar  al nucleo urbano de Nueva Jarilla (saludos a los runners del club de N Jarilla  y a mi compañero de clase Jesus Villalba) donde pare un par de minutos a la sombra para beber agua, coincidiendo con los 15 km y nos 50' de camino. Continue peleando con el viento en contra en la circunvalacion de Nueva Jarilla, Av de Jerez, y ya en el cruce para ir o a Torremelgarejo o a Guadalcacin meti el plato grande y le di bastante caña en ese tramo de carretera hasta llegar de nuevo al puente sobre la autopista, donde volvi a tomar el carril que me condujo de nuevo a la rotonda junto a la Venta Esteban. En resumen 1:38:38 para 30 km  a una media de unos 18 km por hora.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu mencion Antonio y saludos igualmente para ti. Haber si nos vemos prontito en una carrerita y nos hacemos algunas fotitos que ya toca! Y no pierdas la costumbre de pasar por Nueva Jarilla em!! SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. gRACIAS A VOSOTROS ES UNA MARAVILLA QUE HAYA UN CLUB DE ATLETISMO en un sitio pequeño pero maravilloso como Nueva Jarilla, siempre recuerdo mis noches de juerga en vuestro pueblo aprovechando las actuaciones musicales de mis amigos. Que maravilla. Hoy vi la venta 3 caminos pero del bar que me dijiste para el cafe ni rastro. Debe estar mas adentro
    Saludos

    ResponderEliminar