CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 24 de octubre de 2013

24/10/13 Celebrando el cumpleaños en la Sierra San Cristobal 14 km

Hoy me tocaban 14 km por la Sierra San Cristobal y decidi llegar con el coche hasta el club de aeromodelismo y des alli hacer practicamente el recorrido de la Trail insistiendo en la parte que nunca he hecho solo y que ayudado con mi GPS y mis recuerdos no me perdi. Me ha encantado y al ir solo y a mi ritmo he disfrutado muchisimo de las vistas.

14 km por la Sierra de San Cristobal, saliendo del club de aeromodelismo y siguiendo la ruta del Trail sin perderme por primera vez y solo. Mucha arena por las motos de motocross en la zona de traileras. Que mejor manera de celebrar mi cumple que haciendo lo que me gusta, sufriendo y disfrutando al mismo tiempo en solitario por parajes maravillosos 1:24:00. Esta noche cervecita

No hay comentarios:

Publicar un comentario