CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 1 de septiembre de 2013

29 y 30/08 30' de running y 30 km MTB. 31/08 Aqualand

El Viernes a pesar del calor sali a trotar 30' en los alrededores del Parque, cruzandome con los primeros vahiculos de la vuelta y cerrando unos 5,5 km en la media hora. El Sabado desoues de la celabraciond el cumple de mi madre sali temprano a rodar en la bici unos 30 km cruzandome con numerosos ciclistas con el gran ambiente previo a la etapa de la vuelta. Llegue hasta las inmediaciones de Jedula, pasando bajo el arco del km 0 de la etapa. Al final 1:26 en esos 30 km. 

Hoy Domingo tocaba descanso y aunque me quedaban ganas de la Tri de Rota opte por compartir el dia con mi hio en el Aqualand, algo casi mas duro que cualquier entreno, con no se cuantas subidas a esas cuestas de 150 metros con una pendiente considerable y esas bajadas por diferentes toboganes que a mis casi 50 años se me hacen algo dificultosas aunque me las hice todas y cada una de ellas con absoluta dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario