CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 8 de septiembre de 2013

07 y 08/09 Dos salidas por San Cristobal seguidas

Ayer quede con varios compañeros del Rabita, Trail Pirata, Maraton Jerez, etc para hacer la ruta de la Trail Pirata del dia 10 de Noviembre. Como siempre empece en el furgon de cola, acompañado por los hermanos Mariscal hasta afrontar los Pocillos. Llegue arriba donde me esperaba el resto del grupo. Despues me confundi al intentar coger el caminito paralelo a los depositos aunque Jose me reoriento. Segui paralelo todo el tiempo hasta que poco antes de llegar a la antena pense que no podia seguir y baje a otro camino que me condujo a mitad de un terreno arado y unas valllas que no me dejaban llegar al poblado. Tras varios intentos descubro el hueco junto a la antena que me permitia pasar. Vi a Jose pero demasiado tarde y bueno me resigne a terminar solo la sesion ya que ahora venia la parte nueva del recorrido que no conocia, asi que volvi por la Hijuela de las Coles para acabar haciendo 12 km en vez de los 17,5 que debia haber hecho. Gran desilusion, pero que se le va a hacer.

Ayer me manda un whats app el amigo Juanma Avila para quedar a las 8:20 y decido volver a salir a San Cristobal para terminar una semana de miedo despues de todo un verano tonteando. 80 km en bici y casi 60 corriendo no esta nada mal. Asi que nada a las 8:30 ya estamos empezando a subir la cuesta de los lagos hacia la Hijuela de las Coles para luego afrontar la subidita al poblado y salir en direccion a la autovia y volver a los lagos. 10 km a buen ritmo en una hora clavada, lo que no esta mal dada la orografia del terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario