CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 2 de septiembre de 2013

01 y 02/09 Entrenamiento combinado Aqualand y 12 km running


Hoy me tocaban 12 km por zona de cuestas. Mientras siga este tiempo me es imposible ya que la unica opcion que tengo de correr por zonas de cuestas es por carriles pero ahora mismo por la mañana es imposible ya que solo podria salir a las 7 que aun es de noche y despues de las 8:30 que tambien es de noche y al mediodia que no es factible mientras no baje el calor. Asi que teniendo en cuenta que ayer me di un buen tute de cuestas en Aqualand. Acabo de mirarlo en internet y cada subida es de unos 100 metros con un desnivel medio del 10% aunque con rampas del 15%. Teniendo en cuenta que debi subirlas unas 25 veces aunque fuera andando iba deprisa, algo significaria, ademas de estar 5 horas seguidas de arriba para abajo. Hoy para no pasar tanto calor hace los 12 km por el parque, tranquilo a una media de 5:50. Mañana a ver como me las apaño para los 40 km en bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario