CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 21 de noviembre de 2010

21/11/2010 UNA MAÑANA MUY COMPLETA

Se me presentaba una mañana algo estresante. A las 8:20 sali en coche para la Facultad de derecho, teniendo por delante una hora rodando con Juanlu, 10 km de carrera, una ducha, un camino a Chapin andando y un partido del Xerez.
Total a las 8:27 sali de los alrededores de Garvey para la rotonda de Jacaranda donde habia quedado con Juanlu. Tras unos 15 minutos y unos 2,5 km llegue alli y llego Juanlu desde las vias. Trotamos juntos hasta Pozoalbero y desde alli volvimos por la paralela a la antigua nacional hasta llegar a BricoDepot desde donde empezamos a subir por el parque empresarial hasta llegar a la piedra y desde alli a Leroy Merlin para luego seguir subiendo por Montealto hasta Garvey. Total unos 10 km en una hora. Me cambie y me tome mi isotonica para luego ir a por dorsal y chip. Volvi al coche a ponerme las cremitas donde coincidi con los colegas del Guadalcacin Juan el boludo y Antonio, mis compañeros de fatigas esta temporada.

Tras charlar con varios socios del club sobre las 10:15 dieron la salida. Me asuste un poco al completar los dos primeros km  a 4:30, aunque era cuesta abajo. Como me sentia bien decidi seguir el ritmo e intentar mantenerme por debajo de 5, lo que consegui ya que a a la entrada en meta en 45:50, mi media se situaba en 4:53, mi mejor media de toda la temporada, y despues de hacer 10 km, lo que la verdad me hizo sentirme mas que satisfecho por delante de Juanlu, Rafa y Lorenzo (de forma anecdotica), pero bueno que a mi me vale un monton. Muchas gracias a Toñi y Rosi pues me dais la gran alegria en todas mis carreras. Un beso a las dos.
 
Me he sentido muy bien y eso es lo que importa. Me encanto ver a Mari Carmen en la Cruz Roja animandome. Total llegue a casa sobre las 11:30 ducha rapida y andando a Chapin con Antonio. Gran partido y maginifico resultado. Total una mañana redonda que ayuda a olvidar los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario