CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 5 de noviembre de 2010

05/11/2010 10 SERIES DE 400

Como mañana tengo la boda de mi hermano y va a ser complicado salir a correr el Domingo, decidi terminar la semana con un poco de calidad haciendo 10 series de 400 con recuperaciones de 200. Con ello cierro la semana con dos sesiones de calidad con los cambios de ritmo 3X2 y las series de hoy y dos tiradas largas la del Lunes de 1:30 y la de ayer de un poco mas de 2 horas.

Me plantee la series en serio y de menos a mas. Empece la primera en 2:15 aproximadamente para ir subiendo el ritmo serie a serie hasta terminar la ultima por debajo de 1:45. La verdad me he sentido muy bien y con ganas de hacer mas.

Me da mucha envidia Fernando en Dos Hermanas y Lorenzo y Rafa en Granada, ya que ademas era un bien de semana adecuado para hacer una media en condiciones, pero que se le va a hacer. Tambien he visto que se corren las X millas del Guadiana (esta vez curiosamente casi 11) que tan buenos recuerdos me traen del año pasado cuando fuimos a Portugal con Ale y Mari Carmen. A ver si el año que viene podemos repetir si va la cosa mejor. Tambien me gustaria correr en Granada alguna vez.

Suerte a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario