CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 18 de noviembre de 2010

18/11/2010 5 SERIES DE 2000

Hoy tocaban las cinco series de 2000 con recuperaciones de 400 y 30 minutos de rodaje entre antes y despues. En fin una sesion larga que prometia. Sali a las 15:30 de casa para empezar a rodar y dirigirme a Chapin ya que en el Anexo me es mas facil controlar las series. Pense que hacia menos frio y al rodar por la pista cuando el viento del Norte me daba de cara la verdad es que pasaba bastante frio.

Me habia planteado hacer las series como decia el planning 10" por debajo del tiempo de la Maraton, es decir mas o menos a 5:20. Me meti los primeros 2000 en 10:20,  pero la verdad es que no me sentia nada bien, un poco mareado y preocupado por las taquicardias de ayer. Descanse los 400 metros de rigor y me plantee el segundo 2000 al mismo ritmo aunque al final y a pesar de todo lo hice en 10:10. Seguia sin sentirme bien asi que pense en abandonar por el frio y despues de la tercera serie volver al gimnasio y hacer las demas en la serie. Despues del reposo de los 400 metros al trote, me meti en el tercer 2000 y sin darme cuenta fui sentirme mejor aunque seguia pasando frio cuando enfrentaba el Norte. Y sin querelo lo hice en 9:40. Ni yo me lo creia. Asi que decidi echarle valor y hacer las otras dos como fuera. La cuarta serie sin pensarlo de nuevo me salio en 9:00 y la ultima den la que decidi dejarme llevar en 9:50. En fin que muy contento con las series y con buenas perspectivas para la Maraton de dentro de dos semanas.

Conforme se acerca la fecha me entran mas dudas de lo que voy a hacer aunque se sobradamente que estoy mas que preparado fisicamente y que tengo que controlar mi mente para que me permita rodar esos 42 km y 195 metros sin ningun contratiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario