CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 1 de noviembre de 2010

01/11/2010 TIRADITA CON AMIGOS

Aunque Fernando me hablo de que hoy queria salir un par de horas, la verdad es que no estaba por la labor. Aunque queria salir la verdad es que me planetaba una horita de trote y poco más. Cuando ayer me llamo Alejandro me dio mucha alegria que lo hiciera ya que hacia mucho tiempo que no saliamose incluso era yo el que solia llamarlo. Asi que le dije que si y llame a Fernando, quedando a la 9 en la rotonda del padel.

Me levante a las 8:15 y a las 8:45 en manga corta, ya que aunque hacia frio pensaba que luego tendria calor si me abrigaba mucho. como no llegaba fui a por Ale y enseguida llego Fernando, asi que tiramos camino de Pozoalbero para luego meternos por los carriles que aunque con algo de barro estaban transitables; bastante duro desde luego con viento en cotra todo el camino y el terreno bastante blando, pero como diria Alejandro, acaso somos bailarinas, esto es lo que nos va a curtir. Cuando llegamos al asfalto pudimos recuperar un buen ritmo aunque los dos mamoncillos que tienen bastante mas calidad que yo empezaron a irse( lo normal), a pesar de lo cual no me volci loco y segui a mi ritmo. Despues de la ultima cuesta de la carretera de Morabita ya que sacaban mas de 200 metros y encima llevaban mi botella de agua. Todo hay que decirlo tuvieron la gentileza de volverse a por mi y darme un traguito.

Bueno como el que no quiere la cosa estabamo ya por encima de la hora y habiamos pasado lo peor. Ya solo quedaba bajar y asi lo hicimos, consiguiendo mejorar la media e incluso rodando por debajo de 5 en algunos momentos (puntuales desde luego pero un logro despues de hora y pico).

En fin un entreno mas y a ver si me va cundiendo como parece que pasa. Cada vez recupero antes de las carreras y voy haciendo mejores tiempo. Me asusta un poco la Maraton porque no se como reaccionare cuando tenga 42 km ante mi pero confio en mi aunque ande un poco bajo en estos dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario