CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 23 de abril de 2010

YA ESTAMOS EN LONDRES

Bueno ha costado lo suyo pero ya estamos aqui. Vole ayer noche hasta aqui y esta manana hemos visitado la Marathon Expo en Excel y la vedad que esto es otro mundo. Fui a recoger el dorsal y me hiciron firmar el registro delante de un empleado de la organizacion que comprobo con mi DNI que era yo y no Bekele. Me dieron las instrucciones pra activar el chip y posteriormente me registre en la pagina del marathonphoto para que me mandaran las fotos de la crrera por mail. No tomarmelo en cuenta, queridos alumnos, pero el teclado ingles era diferente y no fui capaz de encontrar la arroba, y tampoco sabia como se decia en ingles. Que torpe.

Despues estuvimos paseando por la Expo donde nos cruzamos con  Paula Radcliffe y PASAMOS POR UN MONTON DE STANDS SUPERINTERESANTE. Al final me impacto el stand de la MAraton de Edimburgo (la mas rapida del mundo segun cuentan) y el tio que estaba en la puerta me pregunto de donde era y cuando le dije de Jerez, sorprendentemente me comento que lo conocia y que ademas esperaba que el equipo de futbol tan malo (crap dijo el) le ganara al Barca para que el MAdrid ganara la Liga.

En fin luego fuimos a la Pasta Party y Alli en vez del speaker sevillano disfrutamos de una maginfica entrevista a Paula Radcliffe en directo y con particpacion del publico que le pregunto de todo a la corredora (que tomaba en las carreras, cuantos dias tardaba en voler a correr,, que musica escuchaba, etc) un placer escuchar junto a ti  a  una atleta de superelite.

Despues de la comida cogimos el metro para pasear un pcoo por los ultimos km de la carrera. Pasamos por Big Ben, Houses of Parliament, Westminster Abbey y luego a St James Park para ver la llegada, (uff los pelos de punta).  En fin esta tarde cuando llegue a St Albans corri 40 minutos por el campo flipando con las ardillas, mfaisanes, perdices, caballos. Bueno ya en capilla y deeseando que llegue el momento/ Ver fotos en enlace

1 comentario:

  1. ¡¡Me alegro de que ya estés allí!!

    ¡Ánimo, y a machacar!

    Besinhos, Pepe Nadal.

    ResponderEliminar