CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 4 de abril de 2010

BUEN ENTRENO

Anoche me quede esperando a mi hija que venia de la vigilia pascual hasta la 1:30. Me acoste pensando que iba a hacer hoy. Me molestaba la rodilla y no sabia si ir al gimnasio solamente. A las 7:30 me desvele y aun seguia con la duda. A las 8:30 en planta, cogi la mochila para el gimnasio y la deje alli tras encender la sauna y decidi probar un rato. Me fui para el camino de Espera y como me sentia bien tire para los carriles que estaban un poco mejor que el otro dia pero aun me hundia en algunos tramos. Tire hasta Morabita y pase bien las cuestas. al final 1:30 a ritmo tranquilo, unos 17 km mas o menos. Despues fui al gimnasio y unos veinte minutos de bicicleta para luego darme una merecida sauna de 15 minutos, tras una ducha fria. La verdad que ahora mismo me siento bien sin muchas molestias. a ver como sigue el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario