CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 16 de abril de 2010

BUENAS SENSACIONES

Hoy me decidi a entrenar aunque aun no sabía si correría en Guadlacacín mañana. Pero, que cojones, me voy a asustar con previsiones de lluvia con la que ha caido esta temporada. Si llueve, pues una mas. Asi que me he metido unos 45 minutos, los 20 primeros a 6 y los otros 35 a 5, una locura pero bueno iba bien y me apetecía. Despues un buen ratito de gimnasio y una sauna pa mi cuerpo (10' a 90º). duchita fría y pa casa. Al final voy mañana a Guada aunque sea a rodar. Tengo que aprender a no competir cada metro y mañana es un buen día para empezar. O acaso habrá muchos que  vayan a la Maratón de Londres en la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario