CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 11 de mayo de 2011

Alfredo que tio mas grande

Ayer por la noche tuve un hueco antes de recoger a mi hija y aproveche la oportunidad para saludar a un gran compañero y amigo Alfredo Jimenez Garrido. Me encanto volver a verlo y abrazarlo y felicitarlo por sus 2:54 en la Maraton de Madrid.  Me encanta su humildad y su sencillez. Para mi a nivel atletico es un atleta de elite, es decir en la estratosfera. Sin embargo es una gran persona, sencilla, cercana, amable que no se le suben lo humos a la cabeza, y ahi esta currando como un campeon 12 horas al dia de forma desinteresada.

Estuvimos algo mas de media hora de charla sobre nuestras cosa, carreras y demas y la verdad es que encanto. Me aportó muchisima serenidad.

Un abrazo figura del asfalto y de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario