CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 8 de mayo de 2011

08/05/2011 Carreras de Los Toruños

Hoy me tocaba la carrera de Los toruños y aunque tenia muchas dudas por el estado de mi estómago. Finalmente me decidi a ir en el coche de mi mujer, aunque lance las redes en el blog y con un correo por ver si me podia ir con alguien. Cuando me acoste no habia contestado nadie asi que me hice la idea de ir solo. Puse el despertador a las 8:15 con idea de salir a las 9. Me desperte a las 8:05 y cuando estaba en el baño sono el fijo y me asusto. Cogio mi mujer y me paso  a Fernando, que finalmente me recogería. Despues vi que Amador habia puesto algo en el blog a medianoche. Total que a las nueve para Valdelagrana adonde llegamos sobre la 9:15 auqnue nos costo un rato encontrar un sitio para aparcar.

Fuimos a por los dorsales que tenia la mujer de Manolo Bernal y tras saludar a algunos compañeros volvimos al coche para cambiarnos. Ya nos dirigimos a la Casa de Los Toruños para acercarnos a la zona de salida, donde coincidimos con mas compañeros incluido Eduardo Beefeater y otros mas como el amigo Vidal o Paco Misas con el que nos sorprendio el disparo de salida mientra hablabamos. Asi que empezo la carrera y me dio un poco de miedo empezar a 4:30 y me deje ir hasta los 4:45. Total que Fui manteniendo el ritmo sin problema, con el pequeño paron al cruzar el puente de madera tras el 3 y llegue al 4 sientiendome bastante bien. Adelante a Sebas y despues de repostar en el 5 me paso Vidal. Aunque tuve un pequeño bache en entre el 6 y el 7 me recupere manteniendome en todo momento por debajo de 5. Estos mis tiempos por km, teniendo en cuenta que el ultimo era de 850 metros. Como veis por una vez mantuve mas o menos el ritmo entre 4:45 y 5 excepto el 2. Al final como veis 42:53 con una media en torno a 4:50 cerca de mi objetivo de 4:45 y por debajo de 5 que era lo que pretendia. Tal vez si me hubiera ido con Rafa y Juanlu podria haber mejorado y rodar en torno a 4:30. Desde luego lo de la federacion tiene delito (y encima cobran por ello), me quitan dos minutos como a los demas imagino. He hecho 40:45 segun ellos (a 4:32, ni de coña). Lo que si me satisface es el puesto 332 sobre 482 dejando a 150 por detras y el 43 sobre 61 en mi categoria. Aqui estan http://www.maratonjerez.net/sites/default/files/toru%C3%B1os.pdf  Enhorabuena a Carlos pos su nuevo triunfo y a todos los que obtuvieron trofeo.

0:04:49 0:04:37 0:04:50 0:04:58 0:04:45 0:04:59 0:04:52 0:04:59 0:04:04 0:42:53

Recogi mi reglaito y busque a Fernando para irnos al coche. como lo veia tire para el coche y me loc ruce de vuelta y ya nos fuimos para alla donde coincidimos con Esther la gaditana que no encontraba su coche y andaba bastante desorientada asi que la montamos en el coche y tras unos diez minutos lo encontramos en el lado contrario de donde ella buscaba. Asi que nada deber cumplido y para casa. Tenia mensaje de Lorenzo indicandome que habia termiando bien lo que me alegro y lo llame y converse un poco con el desde el coche. Realmente es admirable. A ver si pronto Fernando y yo nos animamos.

Os dejo tambien mi grafica de velocidad que veis que mas o menos es constante quitando ese bajon en el 3 que coincide con el paso del puente de madera en el que ibamos de dos en dos y no se podia adelantar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario