CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 22 de mayo de 2011

22/05/11 Rodar y rodar

Hoy la sesion se trataba simplemente como le pasa al amigo Eduardo de bajar los gintonics de la comunion de ayer. Como creo que fueron seis o siete mas o menos cabian a uno cada 1, 5 km- Como nadie me habia contestado lo cual era logico por la carrera de ayer en San Fernando me fui para Chapin por si por casualidad encontraba compañia, y di dos o tres cueltas a la pradera pero no aparecio nadie. Asi que decidi dar una vuelta por fuera, por la zona de la Granja y Avanida de Europa antes de volver a casa y completar la horita en la que volvi a hacer unos 11km. No se que me pasa que hay dias en los que bajar de seis me cuesta la misma vida y otros como hoy en que rodado tranquilamente a 5:15 buena parte de la sesion. Al final me fui al gimnasio un ratito en donde rode un poco en la bici y me di una sauna d eunos 10 minutos. Ahora a casa de Alejandro a ver el Rayo Xerez, a ver que pasa con el Rayo ya ascendido (quitando la rocambolesca historia del recurso del Granada que no se hasta cuando va a estar dando por culo). A ver si ganamos y nos colocamos a 3, 4 y 5 de Valladolid, Celta y Elche, siendo estos dos los ultimos rivales y con un Granada Elche la semana que viene que nos puede venir muy bien. Pero bueno vamos dia a dia , ganando hoy y ya veremos que pasa las demas semanas.

Por cierto estoy encantado con "mi tiempo" de ayer en San Fernando 39:07 a 4:18 a pesar de los Gin Tonics que llevaba ya encima. Mi mejor carrera sin duda, ejejjee

No hay comentarios:

Publicar un comentario