CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 8 de mayo de 2011

06/05/2011 Una sesion de mierda

No tenia muy claro que hacer hoy aunque algo habia que hacer. Asi que aproveche que lleve a Antonio a tenis al   Almendral para salir a correr esa hora. Sali hacia el parque empresarial y la verdad es que no me encontraba demasiado bien. Me costaba la misma vida ir por debajo de seis y quiero bajar de 5 el domingo, vaya mierda (jejej). en fin que me fui para las Mesas y de ahi a cerca del puente bajo la autovia donde ya no podia mas y me tuve que parar en unos matojos en el carril para evacuar ya que tenia unos retortijones horribles. A Dios gracias que siempre llevo un par de Kleenex. Total que de ahi por la carretera hasta Brico Depot y luego subida por el Parque empresarial hasta el almendral de nuevo para cerrar unos 9 km en 55 minutos. A estirar un poco y para casa. En fin como rezaba el titulo una sesion de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario