CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 27 de mayo de 2011

27/05/11 Caña al mono

Hoy Viernes 17:30 de la tarde, 29º, solo a un capullo como yo se le ocurre hacer algo mas que trotar. Despues de dejar a mi hijo en el tenis, decidi rodar un ratito y bueno me sentia batante bien y vaya si se noto, 13 km en una horita, la verdad es que me da pena no poder competir hasta el 23 en Rota. En fin mañana quiero salir un ratito ya que con la boda de mañana y la comunion del domingo poco rato voy a tener para rodar. No tengo ninguna ganas de boda mañana y preferiria quedarme en casa descansando y mas con las obligaciones de regalos que crean nuestros "amigos". Con 250 o 300 euros como que comemos un mes pero hay algunos que no quieren entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario