CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 26 de mayo de 2011

26/05/2011 5 SERIES DE 800

Pensaba que estaba flojeando un poco, asi que me propuse hoy hacer algo de mas calidad. Entre las muchas opciones posibles elegi una con cinco series de 800. Y eso es lo que hice. Despues de rodar un ratito ,me propuse hacer el primer 800 en 4 minutos e intantar ir bajando el tiempo poco a poco a ver hasta donde podia llegar. Y asi me fui encontrando mejor y el segundo baje a 3:55, el tercero a 3:45 y el cuarto a 3:40. Así que me vi con fuerzas para intentar algo mas y consegui hacer el ultimo en 3:30. Creo que un buen tiempo para mis posibilidades. Me apetece competir pero me temo que hasta el 23 de Junio no hay nada que hacer con el calendario de pruebas que hay por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario