CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 24 de mayo de 2011

24/05/2011 Piernas agotadas y cerebro mas

Hoy Martes con la calo que hacia a mediodia solo habia un camino, el gimnasio. Y para alla me fui a estirar un poco los musculos y poco mas. Un buen rato en la eliptica y otro poco en la cinta. Es lo que me queda y ademas sin ganas de  hacer mucho y es que me quedo sin horas para correr al aire libre. Estoy ya dandole vueltas a que hacer el fin de semana y con la boda el sabado y la comunion el Domingo, lo mejor va a ser salir el Sabado a rodar un rato por la mañana aprovechando que hasta las 13:30 no nos recoje el autobus para la celebracion. Porque el domingo lo mas probable es que me encuentre bastante perjudicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario