CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 20 de mayo de 2011

20/05/11 Una horita de trote

Aunque estaba reventado psicologicamente y fisicamente aproveche que mi hija iba a Chapin a jugar a voley para trotar un ratito. aunque no fue como el famoso dia de las luas si que habia un monton de bichitos negros que te molestaban tela al correr. Hice dos vueltas a la pradera y luego ya sali a la vuelta larga que son 2km  y se hace mas leve ya que no tienes que dar tantas vueltas para completar la hora. A los 4km me senti bastante mareado y afloje un poco el ritmo y poco a poco me fui recuperando. Al final unos 11 km lo que no esta mal. Total como ya sali esta tarde y mañana tengo la comunion lo mejor sera salir el Domingo antes del Rayo-Xerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario