CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 28 de mayo de 2011

28/05/2011 Una hora rodando en preparacion de la que se me viene

Aunque habia salido ayer por la tarde me propuse rodar hoy una horita para ir cogiendo la forma para la que se me viene encima con la boda de hoy y la comunion de mañana. Asi que decidi salir por los carriles cerca de las Mesas ya que hacia tiempo que no corria por alli. Sin embargo me di cuenta de que habia llovido y habia zonas con muchos charcos y no sabia como estaria el carril. Es una de mis rutas clasicas en este caso 9,25 km en 54 minutos pero que se puede alargar facilmente para clavar los 10 km. Mi intencion era solo trotar y es lo que hice ya que despues de lo de ayer y antes de ayer no estaba el cuerpo para mas. Algun km lo hice a 5:30 pero la media se quedo en torno a 5:45. Ya hasta el Lunes en principio con el partido, aunque hay riesgo de lluvia. Mañana depende como y cuando me levante lo mismo aprovecho mientras se arreglan los demas para ir un ratito al gimnasio. Esta noche final de la Champions a ver si la ganamos. aunque los de la boda la veran juntos la verdad prefiero verlo en casa mas tranquilo y mas barato desde luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario