CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 31 de mayo de 2011

31/05/11 Rodaje

Hoy Martes tocaba volver a correr aunque ya con la calo que tenemos encima se me hace imposible correr a medio dia al aire libre. A ver si baja un poco el volumen de trabajo y puedo rodar en la tarde noche o por la mañana temprano. Ahora mismo lo unico que tengo por delante es la carrera de Rota del dia 23 en la que al menos espero mejorar mi horrrosa actuacion a principios de Octubre en la carrera popular. Asi que cada al gimnasio con el aire acondicionado y a quemar la cinta. Empece suave y me fui animando y hasta consegui rodar los 10 ultimos minutos por debajo de 4:30. A pesar del calor me apetecia una sauna, no tan fuerte como habitualmente pero estuve unos 10 minutos a 80 grados. Esta semana de nuevo se me complica la cosa por la fiesta del colegio, pero intentare hacer algo entre Miercoles, Jueves y Viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario