CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 5 de mayo de 2011

05/05/2011 Sesión Express

Esta mañana se me ocurrió hacer un borrador de la sesión de hoy y así luego ir mas rápido. Pero claro nada mas lejos de la realidad. A ultima hora de la mañana se complico la cosa en temas judiciales y Cristina, mi mujer tuvo que quedarse a mediodía preparando escritos y a mi me toco llevar a los enanos al cole a las 3 por lo que no pude empezar hasta las 3:30. Pero bueno esta, me di mi vueltecita por la Feria, no se si sera la única este año, y luego tire para Chapín y al final pues bueno unos 55 minutos y ducha rápida y para la Academia. A ver si mañana puedo hacer algo aunque bueno tampoco quiero forzar mucho dado que el Domingo pretendo correr en  Los Toruños y aunque me debería conformar con bajar de 5, estaría encantado de poder rodar a 4:45, aunque de sueños también vive el hombre. 

Esta mañana visite al maestro Loren para darle ánimos de cara a la hazaña del Sábado en Ronda. A ver si algún año de esto soy capaz de hacerlo. Animo Loren que seguro que triunfas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario