CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 25 de junio de 2012

23/06/12 La mejor Milla de mi carrera en San Juan

No, no os extrañeis. No se quien me dijo el Sabado que la carrera era una milla en vez de 8,5 km y claro sali como una bala, marcando 4:07 en el primer km, haciendo algunos tramos a 3:30 (a donde vas rebana?). Asi que acabe la milla en 6:50 a una media de 4:15, fenomenal, verdad. Lo malo es que aun quedaban casi 7 km por delante con una calo horrorosa. Lo primero que hice fue dejar ir a Juanlu ya que no podia aguantar ese ritmo ni en la playstation. El segundo lo hice a 4:27, y ya estaba muerto (hay que ser gilipollas, de verdad), como fueron marcando los tiempos de los siguientes km, 4:42, 5:03 y 5:20 el quinto ya en la segunda vuelta incluyendo una pequeña parada por la calle Fermin Salvoechea para caminar un poco. Estaba extenuado. Lo mejor es que fui recuperandome poco a pocoy los siguientes km cayeron en 5:03, 5:04 y 4:59 el octavo con subida incluida que fue cuando volvi a alcanzar a Juanlu que iba peor que yo logicamente (si no no lo cojo ni de coña). Los ultimos 500 metros a 4:54, tirando un poco de Juanlu con el que entre en meta. Al final 41:28 a una media de 4:54, puesto 181 sobre 318 que entramos en meta.

Con los Rabita Ruta
En fin alguna vez aprendere. Lo mejor poder pasar parte de la tarde con amigos como Matraka, Alberto, Currito, Taka, Mariño, Jesus, Ermanuelito, Vidal, Barroso, etc, etc del club Rabita Ruta asi como otros como Jesus Bermudo, los Guadalqueños Juan y Antonio, los compañeros de club Oscar, Juanlu, Chano, Juande, etc, Manolo Garzon, Manolo

Y que decir de las mujeres del Rabita, impresionante su trabajo como voluntarias, haciendo fotos, dando dorsales, en los avituallamientos. Magnifico, pa quitarse el sombrero.
Mas tarde estuve tomando algo con algunos de ellos en el casino, luego encontramos a Juanlu, Juande y Chano cenando y por ultimo acudimos a ver la quema de los Juanillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario