CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 18 de junio de 2012

18/06/12 90' de MTB a tope

Empieza la ultima semana de la temporada y hoy de nuevo bicicleta. Aunque me gusta me esta empezando a cabrear la dependencia de la maquina. Y claro mas cuando mi hija me coge la bici cuando quiere como el Sabado y me cambia el sillin y otras cosas sin volver a dejarlo como estaba. Ajuste el sillin mas alto de la cuenta con las prisas y se me ha salido dos veces y es un poco estresante. Aparte de que tengo que ajustar los frenos, el cambio, etc. Hoy probe cambiando un poco el plato mientras iba llaneando y volvi a ganar velocidad, de hecho he acabado en una media de 24 km/h con picos de hasta 34, y la verdad es que sin mucho mas esfuerzo que los otros dias. El viento otra vez me jugo una mala pasada y es que claro mientras lo llevas de culo apenas lo notas pero cuando es de frente es mucho mas complicado que corriendo dado que la velocidad es como minimo del doble. Total que muy contento con casi 36 km recorridos en 90'. 

4 comentarios:

  1. Bien Antonio a ponerle la guinda al pastel en San Juan , Rota lo vera tu si que vales,saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero disfrutar con mis amigos roteños que es de lo que se trata. Por cierto tu tienes una MTB que prestarme para el Domingo por la mañana que le Matraka no me ha contestado.

    Un abrazo Sr Juan que eres un señor, coño

    ResponderEliminar
  3. Si es para dar un paseito haber si te consigo una , de un amigo que trabaja conmigo , es una que yo tenia antes de Decathlon , la que yo tengo la cogera seguro mi hijo con la novia para dar su paseo Dominical yo la compre pero el la tiene en su casa , estare con Jose Prieto , " Joprivi " antes de la carrera tomando cafe en el casino si quieres ya sabes,saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno es para rodar unos 90' el domingo por la mañana con tranquilidad disfrutando de Rota y alrededores, jejeje. Lo del cafe hecho, sobre que hora mas o menos estareis por alli?

    ResponderEliminar