CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 3 de junio de 2012

03/06/12 Mini entreno de supervivencia

Aunque hoy tenia 70' en progresion como que no me veia capaz despues de la juerga de anoche con Emilia y Jose Antonio. De hecho cada vez que me despertaba por la noche mas convencido estaba de que hoy no haria nada. A las ocho sono el primer depertador pero no tuve fuerzas para levantarme. Tampoco con el de las 8:30 y al final me levante sobre las nueve. Me puse la ropa de deporte por si me daba por salir. Y no se como pero a las 9:30 estaba rodando. Desde luego no iba a hacer las progresiones aunque bueno intentaria rodar lo mas rapido posible y el mayor tiempo posible. Y en ello me puse y al final consegui rodar en una hora algo mas de 12 km, con mas sufrimiento de la cuenta sobre todo al principio con las pulsaciones demasiado altas para lo que suelo tener. Al menos he quemado las "toxinas". A ver como me lo planteo esta semana

1 comentario:

  1. Bueno, lo que cuenta es que al final, después de haberte hecho el remolón, has conseguido cumplir con el entreno aunque no haya sido el que tenías previsto; hecho está y unos cuantos quilómetros más en las piernas, que todo suma; un saludo.

    ResponderEliminar