CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 21 de junio de 2012

21/06/12 45' en bici

Un placer rodar con un compañero que lucha por el sindrome de Rett
Hoy no pensaba entrenar, de ahi que ayer rodara los 40'. Sin embargo el evento acabo antes de lo previsto y lo aproveche para rodar 45' en MTB.  Me salieron 18 km y no esta mal en vista al Triatlon de Rota. Mañana si Dios quiere acabare con mis huesos en mi Rota. Espero que alguien me deje la bici pra rodar el Domingo. David campeon, sabes que teneis la mejor carrera de la provincia sin duda aunque muchos no quieran reconocerlo. Que le den por saco a los que no saben apreciar donde esta la calidad.

2 comentarios:

  1. Vayas piernas que tiene ese corredor del Maraton Jerez, vamos que ni yo me lo creo, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Vayas pierna sque tiene ese corrredor del Maraton Jerez, ni yo mismo me lo creo, jejejeje

    ResponderEliminar