CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 13 de junio de 2012

13/06/12 San Antonio y corriendo

Bueno aunque hoy solo tenia que hacer 45' la verdad es que se me ha hecho muy muy cuesta arriba. No sabéis como envidia en estos días en especial a los que vivís en sitio como Rota en los que podéis rodar a la sombra por los pinares con la brisa del mar o aunque sea al sol pero por la orilla hace hasta fresquito. Total que a las 15:45 salí de casa, me cruce con Carlos Corchero que me dio a entender que estaba loco con toda la razón. Me fui en dirección a la Avenida intentando buscar la poca sombra que había en todo momento que siempre seria mas que en la pradera. Al llegar a Cristina cogí por la Porvera que estaba bastante sombría aunque luego Ponce y demás como que no había mucha sombra, baje luego hasta Hipercor para volver del tirón a casa. Acabe haciendo unos 8 km en 45 minutos a una media de 5:37 aunque un ritmo no muy fuerte ahora estoy como si me hubieran dado una autentica paliza. Vamos que me quedo dormido delante del ordenador.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Antonio. No hay mejor forma de celebrar ti santo que corriendo, aunque sea con la "fresquita"..

    ResponderEliminar