CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 12 de junio de 2012

12/06/12 15*300 ultimos coletazos

Se acaba la temporada poco a poco y hoy me tocaba uno de los últimos esfuerzos, las 15 series de 300 que en teoria debía hacer entre 1:10 y 1:03 pero que no he podido cumplir evidenciando mi bajo estado de forma. aunque hacia menos calor que otros días si que hacia un fuerte viento y en la pista pegaba un solano de justicia.  Hice en unos 10 minutos el km y medio largo que hay desde casa hasta la pista, puse la botellita de agua a la sombra y me dispuse a rodar las 15 repeticiones. Que mal llevo repetir tantas veces aunque sean distancias cortas. Las divide en tres sesiones de 5 para que fueran mas llevaderas. Las 5 primeras quedaron todas entre 1:13 y 1:15. Descanse un poco, bebí agua y afronte las 5 siguientes en las que conseguí ir un poco mas rápido entre 1:09 y 1:13. Volví a descansar y  echarme el agua que quedaba por la cabeza y aunque con mucho trabajo, de hecho pensé en abandonar mas de una vez acabe las 5 ultimas entre 1:11 y 1:16. Un poco decepcionado, tal vez con demasiado peso tras tantos acontecimientos en las ultimas semanas. Tendré que ponerme a dieta la semana que viene mas pensando que el viernes tengo la graduación de mi hija y el sábado la celebración en casa de mis padres de las tres generaciones vivas de Antonios de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario