CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 17 de junio de 2012

17/06/12 Hasta los mismos de celebraciones

Mi hija (la de rosa) y sus amigos de graduacion
Desde la Feria para aca no han parado de sucederse las celebraciones a las que he tenido que acudir a pesar de no tener nada que celebrar. Celebraciones mias y de mis hijos. El Jueves de Feria fue el cumpleaños de mi padre (75 años) y alli que fuimos a la Feria a comer. El dia 27 hizo mi hijo la comunion y ademas de celebrarlo me encargue de organizarlo y hasta hoy mismo no he terminado de recoger. El dia 8 era la fiesta de fin de curso del cole y montamos la barra del grupo scout con la trabajera que eso lleva. El Viernes pasado se celebraba la graduacion en ESO de mi hija Paloma y acabamos a las 3 de la mañana. Ayer Sabado se celebro en casa de mis padres la conmemoración de San Antonio y aunque solo fue hasta la una mi hija tenia la segunda fiesta de graduacion de la que llego a casa a las 7 a.m. con la consecuente noche de llamadas alargando la recogida claro esta y por tanto de poco dormir. En medio algunas celebraciones en la comunidad y con los amigos han dejado mi cuerpo para el arrastre y aunque he entrenado apenas  he completado el plan una semana entera. Tanto comer y beber y poco dormir me ha hecho perder gran parte de la forma y ganar dos o tres kilos. Hoy he luchado contra el despertador de nuevo, ya que despues de dejar a mi hija en la cama a las 7 intente dormir algo intentando levantarme a las 9 pero como que no podia. Mi mente decia no te levantes, dejalo para la tarde, pero claro sabia que al igual que ayer si hacia eso al final no entrenaria. Asi que fui dejandome ir hasta que a las 9:45 decidi salir. No podia con mi alma pero tenia que hacerlo. Me asee, me vesti me tome un te y nada sali decidido a hacer lo que pudiera. Hacia ya mucho calor y elegi la ruta del colesterol en la que los 3 primeros km es todo sombra y luego hay bastante arbolado. Obviamente enseguida empece a sudar como un cochino, señal de que habia pasado anoche y antes de anoche. Sin embargo me sorprendi bajando de 6 antes de lo que esperaba y cogiendo un buen ritmito y acabando al final la sesion con una hora a 5:35, bastante mas rapido de lo que esperaba aunque bastante mas lento de lo que debia. No se que pasara el Sabado pero bueno intentare entrenar bien esta semana aunque el Jueves tenga otro evento y cuidar la dieta lo maximo posible

2 comentarios:

  1. No te agobies hombre que nosotros no vivimos del atletismo y menos a estas alturas del año.Pasatelo lo mejor que puedas en esos eventos,ya nos vemos el sabado en Rota pa echar un buen rato que es de lo que se trata.

    ResponderEliminar
  2. Ya Oscar pero me da coraje perder la forma tan rapidamente y coger mas kilos de la cuenta. Nos vemos en Rota. Saludos

    ResponderEliminar