CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 14 de junio de 2012

14/06/12 90' de MTB

Hoy me tocaban 90' en bicicleta. Esta vez me prepare un poco mas, no yo sino la bici. Llene las dos ruedas, engrase la cadena, piñones y platos y cogi una botellita de agua. A las 15;35 ya estaba yo rodando. No hacia demasiado calor. La verdad es que no se si seria la bici o yo pero esta vez no me costo llegar a los 20 km/h e incluso ir algo por encima a poco de salir. Llegué hasta el Cortijo de Ducha donde hice una parada para beber un poco de agua que aun estaba fresquito y a disfrutar un poco del paisaje y nada de vuelta para Jerez, Guadalcacin, Caulina, Avenida de Europa, Chapin y para casa. Al final contento con los 30,2 km que he podido hacer a una velocidad media de algo mas de 20 km/h.

2 comentarios:

  1. Buenos son esos quilómetros; hay que moverse; bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo pienso yo, la verdad que la bici a final de temporada te sienta muy bien ya que te despeja tanto fisica como mentalmente.

    Saludos

    ResponderEliminar