CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 2 de junio de 2012

02/06/12 1:40 de MTB

Como ayer no pude salir hoy puse el despertador a las 8 para aprovechar y hacer mi primera salida en serio en la bici. Sali por mi recorrido hacia el Cortijo de ducha y la verdad es que muy bien, el ritmo iba subiendo poco a poco llegando a situarse por encima de 20 km/h en numerosas ocasiones. La verdad me sentia muy bien y el unico problema es que aunque la maquina humana estaba perfectamente engrasada la mecanica no tanto, y el manillar que ya estaba chungo desde el golpe fue quedandose cada vez mas suelto. Acostumbrado a los recorridos de running tengo que ir buscando mas largos, ya que a Ducha son unos 10 km y otros tantos de vuelta aunque hice mas km tirando hacia Guadalcacin y por Caulina a la vuelta. Al final 31,6 km em 1:40 a una velocidad media de unos 19 km/hora con unos picos de hasta 23 km/h. Para ser mi primera experiencia seria en solitario no esta nada mal. A ver si algun dia puedo salir en compañia de amigos que me enseñen algo mas ya que pedaleando soy un monstruo pero claro la tecnica de la bici como que no la domino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario