CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 5 de junio de 2012

05/06/12 12*400 Una locura

Me voy que plantear entrenar a otras horas ya que lo de hoy ha sido una locura total. Calzonas y camiseta de LEGEA de la media de Dos Hermanas, calcetines del Rabita Ruta del San Juan del año pasado. 15:40 de la tarde 32º a la sombra y sabe Dios al sol. Tiro para Chapin con idea de hacer las series en la pista, 1700 metros a seis. Me moje la cabeza antes de salir y cogi una botella de agua helada. La idea era hacer 12 repeticiones de 400 m entre 1:40 y 1:28. Empece bien y la primera la hice en 1:37, la segunda en 1:33 y la tercera (ultima de la primera tanda) en 1:30. Bebi agua, me eche por la cabeza otro poco pero el calor era insoportable, el tartan olia a quemado en algunas zonas y encima el viento arreciaba, algo que aparentemente no debia afectarme ya que la pista es de 400 metros y doy una vuelta entera y 100 metros de trote. El problema es que no hay una puñetera sombra. Asi la cuarta bajo un  poco, 1:43, la quinta en 1:40 y la sexta en 1:32. Bebo de nuevo, pero no me siento  muy bien ya, pesa el calor y las seis series a buen ritmo. La septima se queda en 1:47, la octava en 1:40 y la novena en 1:37. Otro refrigerio y decido no forzar mas ya que cada vez me siento mas debil, pero bueno decido terminarlas. La decima en 1:47, la undecima en 1:58 y la ultima en 1:57. Decido volver andando a casa para intentar recuperarme un poco. Ducha rapida y a llevar a  mi hijo a un cumple despues de hidratarme un poco. Si esto sigue asi tendre que buscar otra hora de entrenar porque me va a dar algo y no tengo ganas de que hagan un Memorial Ejarque, al menos por ahora. Mañana en todo caso saldre en bici que es algo mas liviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario