CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 18 de junio de 2014

18/06/14 10 km en 56 minutos con mas calor de lo esperado

Hoy el tiempo parecia que daba una tregua lo que me permitio salir a mediodia dado que el sol aun no habia hecho su aparicion. Sin embargo conforme avanzaban los minutos el calor iba haciendose mas y mas intenso. De hecho al salir marcaba 27º y a la vuelta 32º. Sali con un ritmo tranquilo aunque de forma inesperada mas alegre que en otras jornadas de trote, prueba de ello es que ya en el primer km bajaba de los 6 minutos lo que me animaba pensar que iba a hacer una ruta mas rapida de lo habitual ultimamente. Me diriji a la Estacion y al puente de Cadiz para desde alli coger la ronda del colesterol para acabar en Hipercor y a casa. 10 km clavados como ya se de sobra y buen ritmo con una media de 5:36 lo que tampoco esta mal para el calorcito que finalmente hacia. A 5 dias de San Juan creo que estoy en condiciones de aspirar a bajar de 5:15 y si hay suerte llegar a 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario