CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 4 de noviembre de 2013

04/11/13 60' de trote suave

Hoy Lunes tocaba trote suave después de las dos tiradas largas, Viernes y Domingo, 15 y 18 km del fin de semana las dos por zonas de bastante pendiente y por carriles. Desde por la mañana estaba dandole vueltas al coco con la idea ya fijada de no salir, dado el tiempo tan chungo que hacia y las pocas ganas que tenia. La mañana no fue muy bien y no tenia fuerzas para afrontar una hora en la calle trotando que antes de salir se me antojaban eternas, y mas dándole vueltas al coco y esperar que los malos pensamientos se apoderen de mi mente. Asi que la decision estaba tomada, hoy la sesion seria bajo techo en la cinta y calentito. Sin embargo no se de donde saque las fuerzas para encender el GPS y salir a rodar con mi camiseta de la Maraton de 2012 "Lo importante es ser parte del grupo". Asi que nada decidi coger la ruta del colesterol, 10 km clavados desde mi casa hasta el Puente de cadiz y el colesterol entero hasta Hipercor y vuelta a casa. Ligero desnivel tambien de +42. LA idea era quedarme entre 6 y 6:30 como mandaba el guion y pos supuesto no hacer sufrir mas a ese cuadriceos que ayer me hizo sufrir tanto. Y asi fue sali tranquilo a 5:50 y 5:42 los dos primeros kms junto a las vias. De ahi al puente de la calle Medina, km  3 en 6:00, despues al puente de Cadiz y comienzo del descenso, km 5:40. Segui por el colesterol tranquilito, sin muchas comeduras de tarro, km 5, 5:44 y km 6 5:48. Ahi empieza la subida mas gorda del trayecto bajando un poc el ritmo en el 7 a 5:52. Ya de nuevo en la zona de La Granja, acelero un poco para hacer los 3 ultimos en 5:39, 5:31 y 5:34. Sinceramente hay momentos en que me pregunto que hago en la calle corriendo. Hoy ha sido un dia complicado en el que plantearme una hora de trote me ha costado la misma vida aunque al final lo consegui. en el fondo el mismo ritmo que en la Popular, jejejej; como que todo es relativo en esta vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario