CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 11 de junio de 2013

11/06/13 90' de MTB por carriles y cerros de viñas


Hoy, ya sin ninguna obligacion ciclista decidi aprovechar la ruta para explorar carriles. Asi que me plante en la rotonda de Garvey y desde alli comence a bajar hacia la carretera de Trebujena con un pequeño incidente con una cieza que solo hacia pitarmepor Los Villares porque queria adelantarme y vamos hueco tenia de sobra y mas pegado al bordillo no podia ir y menos bajando. No se cuando me adelanto en la ultima bajada me dio una pitada de aupa, seguramente le picaba el coño y no tenia quien lo arreglara. Total que sali a carretera de Trebujena, carril paralelo a la Ronda Oeste cruzo puente al otro lado para seguir el carril hacia la del Calvario, pequeño tramo de carretera hasta Cantarrana donde cojo el carril que me llevara hasta Polila junto a la autovia a Sanlucar. Alli una paradita, unas fotos, agua y de vuelta para Jerez, esta vez por la via/carril de servicio de la autovia que me lleva finalmente a la parte de atras de Luz Shopping y a las cercanias de Picadueña. Buen entreno, al final 1:30:00 con 27 km recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario