CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 28 de mayo de 2012

28/05/12 Vuelve la cordura (Espero)

Este fin de semana con la comunion de mi hijo y encima en Domingo ha sido de locos. El Viernes por la tarde estuvimos limpiando y colocando mesas y sillas y haciendo parte de la compra en Dia y Mercadona. Acabe medio mareado tachando cosas de la lista, a pesar de lo cual se olvidaron algunas. Volvimos a casa tarde y el Sabado se vino encima enseguida. Despertador 8:30, ropa de runing encima y a rodar lo que pudiera. Hacia bastante viento y aunque aun no lo pase al ordenador por falta de tiempo los primeros 25' cayeron a algo menos de 5:30, los siguientes 10' a 5 y los otros a 4:40, pero me estaba quedando sin fuerzas y sin tiempo, asi que abrevie y rode unos 20' a 4:30, cuando lo mire en el ordenador lo confirmare. Ducha rapido y a seguir la ruta, Mercadona de nuevo, carniceria A, Fabrica de hielo, casa a recoger sillas, casa de mis padres a recoger a mi hermano, carniceria B a recoger carne mechada y al campo otra vez. Alli ordenamos un poco mas, colocamos sillas y ensartamos pinchitos para volver a casa a mediodia. Ya estaba preparado para pasarme la tarde en la cocina ya que nadie iba al campo cuando a las cinco me llaman que habia gente en el campo, asi que llame a Juan y me fui con el a cortar pan e ir preparando mas cosas. Juan tuvo que su perro se habia herido con un machete y hasta las 20 no llegue a casa. Menos mal que tenia hechas las zanahorias aliñadas aunque me quedaban aun las patatas aliñadas y alioli y la remolacha aliñada ademas de preparar la fideua para que solo quedara echarle los fideos. Al final acabe cerca de la una despues de recoger la cocina y envasar todo para llevarlo el domingo. El Domingo a las 8 en planta para ir al campo otra vez a llevar todas las viandas y preparar un poco la nave. Volvi a las 10 a tiempo de ducharme y cambiarme para estar en la iglesia a las 11. A las 11:30 misa que acabo a las 12:30, coche para el campo sobre la 1. Llegar y el stress se acumulaba. Me puse el delantal sobre la camisa y corbata y a trabajar para que todo estuviera listo cuando llegara la gente, preparar aperitivos, la plancha en marcha, platos, vasos, etc y a recibir y colocar las aportaciones de la familia. Menos mal que conte con la inestimable ayuda ademas de mi mujer, de mi hija Paloma y mi sobrina Alba que bajo mi supervision y ayuda se hicieron cargo de la barra y la plancha, antes de dedicarse a la animacion y juegos con los mas de 20 niños que hubo. En fin sobre las 9 y algo llegamos a casa reventaitos y deseando acostarnos pero claro ahora habia que recoger, guardar y demas todo lo que traiamos de vuelta. Hoy no me ha dado tiempo a entrenar y ahora voy para el campo otra vez a seguir recogiendo. Lo importante es que todo salio bien y el enano se lo paso genial. Espero que mañana pueda retomar los entrenamientos con las series de 500 y algun dia de estos poder coger la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario