CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 3 de mayo de 2012

03/05/12 Preparándome para la MTB

Hoy tenia ganas de hacer algo distinto y como la bici aun no la tengo lista y llovia, me fui al gimnasio y en vez de meterme en la cinta elegi la bicicleta por probar un poco para cogerla en cuanto pueda. Recuerdo el dia que la cogi el verano pasado y me meti 30 km por carriles destrozapiernas yo solito. En fin que me puse en la bici del gimnasio y le di una hora de pedales, cada vez mas rapido, empezando los km en 3:30 y luego posteriormente bajando poco a poco hasta bajar de 3 minutos, claro esta en bici. Al final de la hora unos 21 km segun la pantalla y contento. De momento me he inscrito en Los Toruños, a ver que hago al final ya que ademas no creo que tenga coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario