CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 8 de mayo de 2012

08/05/12 Vuelta al "alto rendimiento"

Despues de dos semanas del hundimiento del Titanic en la Bahia y de estar ganduleando y entrenando al trote y del tragicomico dia de ayer, hoy por fin pude empezar a entrenar en serio de nuevo. Ayer la verdad que el dia fue patetico, sobre todo en su inicio. Para empezar despues de haber perdido las llaves de casa y de la academia el Sabado despues de dejar el coche para su reparacion, me organice para irme en bicicleta y entrar en la academia por la puerta de Delta con la llave de mi mujer. Hasta ahi medio bien. Una vez en la Academia con la puerta cerrada llama un mendigo diciendole que le abra a chillidos limpios. En ese momento me surgio la duda de si habia dejado la llave puesta en Delta con la sorpresa de que estaba cerrado por dentro pero no encontraba la llave. Para colmo el telefono deja de funcionar al igual que la ADSL. Voy al Santander y sale un tio diciendo que ayer no abrian a las 8:30 sino a las 9 por ser feria. Mi mujer me llama y me dice que el coche no tiene bateria y no arranca (me deje yo la llave puesta, tengo la caebza fatal) y que tampoco puede entrar en casa por que se atranca la cerradura. En telefonica me dicen que no saben cuando lo arreglaran (de hecho no lo han hecho hasta hoy). En fin despues de eso y de los negros nubarrones que se ciernen sobre nuestro negocio no pude entrenar ayer ya que dedique al mediodia a intentar arrancar el coche de mi mujer que finalmente conseguimos con ayuda de los vecinos y unas pinzas.

Al menos hoy empece el da de forma mucho mejor visitando al amigo Lorenzo, el heroe de London Marathon, con el que eche un rato magnifico, a pesar de las penas, y del que alegro que este recuperandose y de que vaya a acudir a los 101.

En fin que hoy por fin pude entrenar decentemente y claro ya con la calo que se ha venio de un dia pa otro hice las series de 1000, las de la mentira segun Isra y bueno aunque asi sea me decique a ellas en cuerpo y alma aunque me costo la misma vida terminarlas en tiempo y forma. En fin empece bien la primera en 4:29, la segunda en 4:21 y la tercera en 4:14. La cuarta iba muy bien pero me costo la misma vida terminarla estando a punto de abandonar a los 800 metros. Al final en 4:10. La ultima ya me vacie del todo consiguiendo acabarla en 4 justos. En fin satisfecho por el trabajo realziado pese a que luego no me cunda en la competicion aunque bueno al fin y al cabo el dia a dia es lo importante. Aun no tengo claro si voy a ir a Los Toruños aunque de todas formas tendria que buscar algun compañero que pueda acercarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario