CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 29 de julio de 2011

28/07/11 Partido de futbol 7

Aunque esta semana me la he tomado de descanso ayer me apunte al partido de Futbol 7 de todas las semanas. En principio habia muchas bajas por el partido del Xerez. El partido fue bastante trabado aunque al final ganamos por 5-2, merced a un intenso trabajo defensivo y un buen contraataque. De momento sigo con el descanso del running el resto de semana y voy a intentarlo tambien la semana que viene como aconsejan todos los entrenadores. Ya despues me empezare a plantear la temporada. De momento me he apuntado a las carreras en la playa en Rota y Sanlucar y despues ya veremos. Lo mismo hago alguna milla y ya ire planteando sobre la marcha aunque esta vez no quiero hacer medias hasta como minimo finales de Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario