CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 27 de julio de 2011

26/07/11 Vuelta la paddle

Aunque en principio me habia propuesto esta semana como semana de descanso, el Lunes me llamo mi hermano para jugar al paddle aunque no pude por estar cerrando el impuesto de sociedades, ayer me llamo mi vecino Guillermo tambien para jugar al paddle y accedi. Fijaros que llevo mas de dos años sin jugar y en dos dias recibo dos llamadas para hacerlo. Increible. En fin que a las 20:30 me fui a la pista y enseguida me di cuenta de que a pesar de mi inactividad en este deporte durante tanto tiempo mi nivel estaba muy por encima de los otros 3 compañeros y tampoco iba a tener que emplearme a fondo. De hecho con Willy de pareja ganamos los dos primeros sets 6-0 y 6-0 y entonces decidi cambiar las parejas para quedarme yo con el menos avezado de los dos y juntar al mas puesto con Guillermo. Sin embargo eso no evito que de nuevo le endosaramos otro 6-0 a la nueva pareja. La lesion de Guillermo hizo que terminaramos antes de tiempo. Total que mi vuelta al paddle fue exitosa y tal como me dijo Paco Mateos el que tuvo retuvo y la verdad es que recorde mis viejos tiempos cuando hara unos 20 años (casi nada) me codeaba con la elite del paddle andaluz en las pistas de El Puerto y logre instalar las primeras pistas de paddle de Jerez. Lo mismo juego algun partidito mas este verano.

2 comentarios:

  1. A ver si un día jugamos y vemos eso de los 6-0, 6-0.

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya digo que los rivales, compañeros no eran de entidad. Ten en cuenta ademas que yo hace años que lo deje y que bueno solo juego de vez en cuando cuando alguien me llama Aunque bueno como precursor del paddle en Jerez aun me quedan restos de esa calidad que tuve en su momento, hace practicamente 20 años que me llevo a agnar algunos torneos.

    ResponderEliminar