CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 20 de septiembre de 2010

UNA SEMANA DURA

Acabo la tercera semana de entrenamientos y la verdad que se ma hecho bastante dura, sobre todo por el calor que no me deja entrenar comoo yo quiero. Precisamente por el calor buena parte de las sesiones han tenido lugar en el gimnasio. Espero que esta semana pueda salir tranquilamente (si me deja la espalda) todos los dias. Total de Lunes a Jueves entrene en el gimnasio (en la cinta, series, cambios de ritmo, rodaje...) y ya el Viernes que bajo un poco la calo entrene con Pakkito por el  circuito del colesterol (unos 10 km) haciendo una media de 5:26. El sabado descanse y ayer domingo fui a Las Aguilillas con Fernando y como no habia nadie hicimos el recorrido a nuestro aire, saliendo paralelos a la autopista y luego hasta el circuito. El pobre Fernando tuvo que aguantar mi ritmo lento aunque se desmarco un par de veces. Al final unos 17, 5 km  a una media de 5:55, y el domingo que viene Marbella a por la primera media, a ver que sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario