CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 1 de septiembre de 2010

SUPERADAS LAS DOS MIL VISITAS-CROSS PLAYA DE SANLUCAR

En principio gracias a todos por haber superado las 2000 visitas, a pesar de mi flojera durante todo el verano. A partir de ahora intentare actualizar el blog mas a menudo. Para ello que mejor que hacer la cronica de la carrera de la playa de Sanlucar de hace ya 10 dias. Como iba a correr a Sanlucar y se me acababan las vacaciones, decidi autoinvitarme a casa de Fernando y hacer una paellita el Sabado para ir a las carreras de caballos por la tarde y luego correr la carrera el Domingo por la mañana.

Y claro lo que suele ocurrir en estos casos el entrenamiento para la carrera no fue el mas adecuado, entre cervezas, cubatas, choricitos, mosquitos, calor, etc. Total que noas acotamos bien tarde y sobre las 7:30 ya estabamos en planta para ir a desayunar y luego ir a recoger los dorsales. Las sensaciones no eran muy buenas y el calor iba in crescendo. Volvimos a casa a cambiarnos y nos dirigimos a la salida. La salida se retraso bastante segun ellos por el alto numero de participantes.


Como ya me conocia el recorrido opte por salir tranquilo a ver si asi me iba mejor que otras veces. Empece alrededor de 5:15/5:30 e hice la ida del recorrido en alrededor de 22 minutos. Nada mas girar y despues de hidratarme empece a acelerar un poco y la verdad que no me fue mal ya que no me adelanto nadie y auqnue poco a poco fui adelantando gente. Total que no llegue demasiado mal para como estaba y para las ultimas carreras. De hecho habia gente en el suelo a la que tuvieron que dar oxigeno despues de desmayarse. Total que una cola horrorosa para las camisetas a pleno sol. Renuncie a la camiseta amarilla y me quede con una azul similar a la del año pasado .

1 comentario:

  1. Hola compañero, soy el carmonero Sebas.
    Claro, entre choricitos y cubatas como queremos despues ganar pruebas. Hay que dejar los chorizos y los cubatas, que son malos.
    Yo prefiero los chuletones y los whiskys que son mas sanos.
    Un saludo

    ResponderEliminar