CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 28 de septiembre de 2010

COMIENZO DE SEMANA AUN DE RESACA

Si muchachos aun ando de resaca, pero no de lo que pensais, jejje. Me refiero que aun tengo recuerdos en mi cuerpo de la carrera del Domingo. La espalda va mejor el aductor casi perfecto, la rodilla no me duele, pero el cuadriceos (mi talon de aquiles particular valga la expresion) me esta dando la lata. Creo que fue lo que provoco mi debacle el otro dia y aun lo tengo duro duro. Ayer decidi dedicarme solo a gimnasio para no forzarlo, y hoy se me planteaba el dilema de enfrentarme a las 6 series de 1000 o hacer la tirada larga dado que el domingo voy a Rota a 10 km y tal vez lo deje como rodaje o como mucho un 10'+30'+10'.

En fin que a las 15:45 sali y me diriji a la pista del Anexo a por los 6X1000. Me costo Dios y ayuda arrancar pero empece a correr y hasta baje de 6 (jejej) mientras iba para alla. Empece las series y tampoco queria cebarme mucho pues me dolia bastante. Asi que al menos decidi empezar en 5:30 e intentar llegar a 5 la ultima con los 400 metros de descanso a 6. Y bueno a fe que al final aun no se como lo consegui, aunque reconozco que en buenos tiempo las he hecho a 4:30 o 4:45.

Todo esto me esta dando vueltas en el coco continuamente (ya sabeis lo capullo que soy) y creo que voy a decartar la Media de La Carlota (10 de Octubre) ya que no me veo con fuerzas. De todas formas como tengo hasta el 8 para apuntarme aun puede dar esto muchas vueltas. La otra opcion que he estado viendo es la Media de Palos (24 de Octubre), que ademas si adelantan la popular no me pisa ninguna otra carrera.

Bueno por lo pronto el Jueves intentare una tiradita (1:30 mas o menos) y a ver que pasa el Domingo aunque tengo que mentalizarme que no puedo buscar ritmo de popular que para mi seria en torno a 4:30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario