CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 15 de febrero de 2010

MARATON DE SEVILLA (II)



Al final después de dejar a los niños sobre las diez y media tiramos para Sevilla. Día nublado y fresquito pero son lluvia. Sobre las 11:45 llegamos a casa de mi hermana en Nervión, después de despistarme siguiendo la línea azul de la carrera que me llevo a Virgen del Rocío por lo que tuve que dar marcha atrás. Tras dejar las maletas y tomar un café tiramos para el Estadio. Cuando llegamos estaban en la puerta ordenando las bolsas Herme, Lorenzo e Israel. Cogí mi bolsa y tras una vueltecita por los stands fui al coche a dejar las cosas, aprovechando para coger la cámara. En esto llegaron Ale, Pepe y Alfredo, que me dio mucha alegría verlo, y quedamos para irnos a la comida de hidratos en El Fuerte. Como nadie sabía como llegar hice de guía hasta el lugar.
Allí tras una pequeña cola cogimos nuestras bandejas con la pasta, algo de fruta, yogurt y cacahuetes y no fuimos a las mesas a degustarlas. Después fuimos a tomar un café en un bar de la Calle torneo y cada uno tiro a su destino, todos para Jerez y yo a Nervion.

Allí quede con mi hermana para tomar algo junto a su casa y luego tiramos para el piso. Sobre las ocho bajamos a un bar a ver el partido del Xerez, rodeado de madridistas, claro esta. Aunque la primera parte resistimos al principio de la segunda nos hundimos y ahí se acabo el partido.

Total organizar dorsales y demás y a dormir ya que había que levantarse temprano. Puse el reloj a las 6:50 aunque desde las cinco andaba desvelado. Me levante, me asee y me vestí para la ocasión viendo que estaba nublado y hacia frío con la térmica, la camiseta larga y la de tirantas, unas mallas y las calzonas, dejando los guantes preparados.

Sobre las siete y medio tiramos para el Estadio, llegando a los alrededores sobre las ocho menos diez, incorporándonos a una gran cola para entrar en el aparcamiento. Con desesperación veía como la cola avanzaba superlenta y eran las ocho y veinte cuando nos acercábamos a la entrada. Cuando estábamos al lado de la entrada observamos estupefactos como dos individuos provocaban la enorme cola al estar cobrando a todo el que entraba. Afortunadamente llego la Guardia Civil y los quito de en medio y agilizo la entrada. Dejamos el coche y me dirigí al túnel Sur para ir a dentro y cambiarme ya que solo quedaba media hora para la salida. Ví a Herme que iba por el globo y a Francisco que estaba cambiándose.

Una borde de la organización nos dijo que aquello no era un vestuario y tuvimos que quitar las bolsas de la mesa. Me quite el chándal, me puse las cremas, saque los guantes y la isotónica y me dirigí a la cola para dejara las bolsas. Allí encontré a Ale y ya me tranquilice un poco. Dejamos las bolsas y fuimos a buscar a Rafa y a Loren, y tras una visita al servicio nos dirigimos a la pista, colocándonos más adelante que el año pasado para evitar atascos. Esta vez Pinocho no fue Pepe sino Rafa que me dijo que iría sobre las 4 horas. Veremos en la tercera parte de la crónica como aconteció la carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario