CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 13 de febrero de 2010

MARATON DE SEVILLA (I)

Son las nueve de la mañana y despues de revisar las previsiones, parece que no va a llover, al menos antes de las dos, aunque hara frio. He quedado con Alejandro, Herme y Carmen, Isra y Loren y los que se apunten en la Feria del corredor para ir entrando en ambiente, para luego echar un rato en la comida de la pasta. Me dice Ale que viene Alfredo. Que gran noticia.

Estoy nervioso aunque no tan asustado como el año pasado. Aunque tengo buenas sensaciones, he entrenado muy duro y muy solo en muchas ocasiones, no se como ira la cosa. En principio me planteo bajar de las 4 horas, aunque no se aun que hare, si salir con el globo, salir con Rafa segun nuestras sensaciones, aunque el esta mas fuerte que yo y no se si eso me vendra bien. Bueno mañana sobre la marcha decidire.

Saludos a todos mis compañeros de fatigas (y no va por ti solo Ale)

No hay comentarios:

Publicar un comentario