CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 12 de octubre de 2012

12/10/12 I Carrera Media Markt

Por fin llego el dia. Despues de mucho trabajo desarrollado en los meses previos a la carrera por el MatraCurri Team hoy se presentaron en sociedad con un éxito impresionante. Que placer tan grande llegar a las inmediaciones de Media Markt y ver una ambiente runnil magnifico. Aparcamos en el parking de Carrefour donde encontramos a los primeros compañeros. Un espectaculo acercarse al paeking de Media Markt. Hinchables para los niños, un par de barras, varios stands y el espacio para la entrega de dorsales perfecto organizado de 50 en 50 numeros. Sobre con el dorsal, el chip y los imperdibles. Saludos por doquier a los compañeros de los distintos clubes de la provincia, Nueva JArilla, Fronter, Guadlacacin, Olimpo, Carmona, Rabita, Dosa, etc, etc. Un autentico lujo y mas despues del domingo donde estuve solo ante el peligro la representacion del Maraton Jerez con 28 participantes. De ahi al coche de vuelta a prepararnos para la carrera. De nuevo trotando para las cercanias de la salida con un ambiente superior. Poco a poco nos reunimos junto a la linea de salida con algunas dificultades por la estrechez del sitio y la gran cantidad de atletas, cerca de 800. La salida bastante embarullada, aunque poco a poco se fue despejando. Sali con Lorenzo que prometia ir a 5 aunque los 3 primeros km pasaron a 4:38, 4:41 y 4:45. Eso me pesaria ya el resto de la carrera. El calor era agobiante por momentos mientras el poniente lo teniamos de espalda. El 4 y el 5 consegui mantener el ritmo a duras penas haciendolos a 5:01 y 5:06. A partir de ahi me vine un poco abajo decidiendo caminar en las pequeñas cuestas del recorrido. El 6 donde estaba la principal subida lo hice en 5:30 aunque parece que a partir de ahi fui recuperando poco a poco volviendo a adelantar corredores desde ese momento. El 7 en 4:53, el 8 en 5:08 y el 9 en 5:06. Al final un tiempo de 46:32 a una media de 4:58. Esta vez no fui de menos a mas sino mas bien al contrario aunque al final consegui recuperar el bajon del km 6 y la media fue algo mejor que el Domingo. El puesto 474 de 772, lo que deja un 40% de los corredores por detras frente a un 16% el domingo y en mi categoria justo en la media 39 de 64 http://www.gescon-chip.com/inc_informe_personal.php , A destacar la cantidad de publico sobre todo al final de la vuelta que se asemejaba a las subidas de los ciclistas a las cumperes alpinas y pirenaicas totalmente rodeados de publicos jaleandonos. Que maravilla sobre todo si lo comparas con el Domingo en Rota. Increible la organizacion en todo el reocrrido, avituallamientos incluidos, y que decir del genial "Cuidado cambio de rasante" al mejor estilo de Luis Moya. La llegada a meta espectacular con montañas de agua para beber tranquilamente a discrecion y recogida de la bolsa del corredor con preciosa camiseta, entradas al zoo, consumiciones gratuitas, entrada al gimnasio, etc. 
Pero lo mejor estaba por venir, despues de asearnos, volvimos a la zona de meta con un ambiente increible de compañeros solo comparable a la nocturna de Sevilla. Charlas con los compañeros, paellita, cerveza. etc.

En fin un 10 a la organizacion, a ver si algunos aprenden algo despues de tantos años de experiencia en cuyas carreras nunca se sabe si estas inscritos que distancia recorres, que puesto llegas, si puedes completar la carrera por los atascos de meta, etc, etc. Aqui a la hora de llegar SMS con mis resultados. No debe ser tan dificil. Enhorabuena David y Currito, esto es solo el comienzo de un gran proyecto

6 comentarios:

  1. enhorabuena Antonio todas las carreras no salen igual , esta salio bien ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan un luazo viiendo de un maratoniano como tu, y cachondeo aprte de un amigo que es lo importante. Saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias antonio por todo.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios David gracias a todos vosotros que me habeis permitido volver a vivir, volver a creer en las personas. una pena que no me avisaras el Sabado. Otro año te hago yo la paella y monto la barra, jejeje.

      Eliminar
  4. esta tarde estaré por la ciuddad de los niños.

    vi tú mensaje a las 10 de la noche. deje el movil en el coche cuando pasó todo, para poder desconectar un poco.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estas diciendo que esta tarde estaras por alli? No entiendo bien. Si estas voy para alla con mi chico en la bici volando

      Saludos

      Eliminar