CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 23 de octubre de 2012

23/10/12 6 series de 800 con mucho viento y calor

Hoy mi ultima sesion con 47 tacos tocaban series de 800. Aunque no habia comido mucho, un par de zanahorias y un platito de revuelto de patatas y jamon  (de york) saliendo para Chapin no me encontraba demasiado bien lo que no era muy buen augurio para una sesion de calidad como la de hoy. Tras invertir algo menos de 10' en los 1500 metros desde mi casa hasta la pista de Chapin, me dispuse a hacer la primera serie. En teoria el objetivo era rodarlas entre 4:30 y 4:10, es decir entre 3:36 y 3:20 la serie. Esta primera la termine en 3:27 a un ritmo de 4:22. La segunda casi identica en 3;28 al mismo ritmo. La tercera 3:26 identica. Vamos que bajaba de 4:30 pero tampoco podia subir el ritmo. La cuarta tambien en 3:26. Ya me notaba algo peor y ademas bastante desconcentrado que es lo peor que te puede pasar en una serie. Si estas pensando en otras cosas como estaba yo se te va el santo al cielo y cuando te das cuenta ya no puedes cumplir el tiempo. Y eso paso en la 5ª y en la 6ª que hice en 3:33 y 3:40, algo por encima la ultima del tiempo preestabecido. Pos nada vuelta a casa cansado de luchar contra el calor a pesar de ser 23 de Octubre y contra el viento intenso de levante. Otro km y medio en mas o menos el mismo tiempo que a la ida 8:45. No muy satisfecho aunque al menos con la sensacion positiva de haberlas terminados y mas o menos en su tiempo previsto aunque me hubiera gustado llegar a 3:20 en alguna serie, otra vez sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario