CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 28 de octubre de 2012

28/10/12 80' en progresion contra la resaca

Despues del bautizo de ayer y a pesar de controlarme lo que pude, no tenia muy buen cuerpo para enfrentarme a una dura sesion como la de hoy. A dios gracias que el cambio de hora me dio un poco mas de margen y aunque me acoste a las dos y queria salir a las 9 pude dormir una horita mas, es decir 7,5 horas. Asi que nada con el cuerpo descompuesto, de hecho fui al baño varias veces antes de salir y los ultimos minutos los hice con unos retotijones , muy fuertes. Asi que nada sali con un poco de frio para hacer parte del recorrido de la media de Jerez. Los primeros 20' sin problema alguna ya que habia que ir entre 5:45 y 6:15. Los hice a 5:36, con 3,56 km. Una vez acabados cerca de Carrefour me puse con los siguientes 10' que debian ser entre 5:25 y 5:30. Me cruce con el grupo del club muy nutrido ya alguno me grito que me fuera con ellos que me iban a machacar, lo justo para que no lo hiciera aunque yo llevaba mi ritmo de entreno que preferiblemente tenia que hacer solo. Hice 1,89 km a una media de 5:19. Los siguientes 10' tocaban ya entre 5:10 y 5:15 y los hice al final a 4:58 con 2,02 km. Bebi un poco de agua, ande un poco y por la zona de Capuchinos empece el siguiente tramo de 10' que debia quedar emtre 4:50 y 4:55. Al final los hice a 4:39 con una distancia de 2,15. Ya solo me quedaban los 20' mas fuertes que tendrian que ir entre 4:45 y 4:50. Aqui me vine un poco abajo con una pequeña interrupcion al cruzarme con Paco Salido  y lo hice a una media de 4:55 algo por encima del objetivo y con una distancia de 4,08. Ya despues direccion a casa otros 10' a 5:30. En total 15,52 km a una media de 5:09 lo que no esta nada mal para mi a estas alturas de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario