CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 26 de octubre de 2012

26/10/12 Cuestas 2*6*300 Nuevo circuito

Cuando pude liberarme de mis obligaciones eras ya las 17:30 y me cambie y me dispuse a salir a hacer las cuestas que quedaban pendientes de esta semana. Aprovechando que dejaba de llover sali pensando donde iba a hacerlas, intentando decidir si era mejor en el parque empresarial o frente a Croft. Pero he ahi que subiendo (si subiendo) desde la gasolinera de CEPSA a la de REPSOL mientras pensaba si seguir para adelante o cruzar a la derecha yo solito (que listo que soy) me di cuenta que era una cuesta perfecta, sin apenas nadie sin cruzar ninguna calle con una acera ancha. Despues de 8 minutos y medio rodando a 5:53 me decidi a empezar la sesion fuerte. Total que deje la botella de agua y medi la primera de 300 metros con el GPS y la acabe en 1:24. El unico problema era el viento en contra pero bueno tampoco era tan fuerte. Baje al trote sintiendome muy bien. Decidi dividir cada parte de 6 en dos de tres y asi se pasaria mas rapido, apretando ademas cada tres. La segunda en 1:15 y la tercera en 1:11. Pero lo mejor era que me sentia muy suelto bajando cuando apenas hace dos meses bajaba todas las cuestas andando y ahora casi iba mas rapido bajando que subiendo. La siguiente tanda, 1:19, 1:20 y 1:07 para mi bestial aunque solo sean 300 metros a 3:44. Y como decia lo mejor es que sentia con fuerzas de bajar suelto pero a buen ritmo, temrinando los 600 en 2:28. Tercera tanda 1:26, 1:23 y 1:08, de nuevo en el mismo tiempo en la tercera, cada vez mas cansado pero a la vez mas contento. Para terminar ya con apenas sol 1:26, 1:24 y 1:07. Esta ultima con bajada incluida en 2:23, lo que hacen 600 metros a 4. Por tanto positivo encontrar un sitio casi perfecto para hacer cuestas, sentirme comodo despues de los esfuerzos de las subidas para bajar tambien a buen ritmo y controlar en cada tanda yendo siempre de menos a mas. Otra cuestion que se pasaba es la de las zapatillas. Hoy he tenido que entrenar con las de hace 4 años ya que las otras estan empapadas, algunas por agua y otras por sudor, o una mezcla de los dos. La verdad es que tengo un problema con ese tema ya que en cada sesion acabo con las zapas empapadas y claro ahora ya nos e secan tan facilmente. Creo que estoy en el buen camino, entrenando duro de momento con el objetivo de la media de Dos Hermanas. Me gustaria ir a Cordoba, pero me temo que no me lo puedo permitir asi que me conformare con El Puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario